viernes, 15 de julio de 2011

Firefox 5, should you upgrade now?

Tan sólo han pasado unos meses del lanzamiento de Firefox 4, y ya parece que el equipo de Mozilla intenta incrementar el número que acompaña al nombre del navegador a una velocidad insólita. Firefox 5 está disponible para ser descargado, pero… ¿Debemos actualizar ahora mismo?



Mozilla ha cambiado su ciclo de desarrollo, lo que claramente implica actualizaciones más rápidas. Han prometido cuatro grandes lanzamientos durante 2011, y Firefox 5 es parte de ese plan. Esta actualización aumenta la compatibilidad del navegador con los nuevos estándares web, HTML5, y otras nuevas tecnologías. En detalle, estos son los dos puntos más importantes de esta nueva actualización:

  • Aumento parcial de la compatibilidad con animaciones CSS.
  • Mejoras en las opciones de privacidad

Además de esto, Firefox 5 llega para solucionar varios bugs y cuestiones de performance.


Mozilla se encuentra trabajando actualmente en Firefox 6, y planea además lanzar Firefox 7 a fines de año. En conclusión, si estás preocupado por tu seguridad y quieres mejorar el funcionamiento de tu navegador en algunos detalles, no dudes en descargar esta nueva actualización.



Fuente: http://www.elwebmaster.com/actualidad/mozilla-firefox-5-actualizar


Fuente original: http://nexus404.com/Blog/2011/06/22/firefox-5-released-only-3-months-after-firefox-4-a-new-version-is-out-should-you-upgrade-now/

No hay comentarios:

Publicar un comentario